DestacadoEntretenimiento

Desorden Público celebra tres décadas de vida

El 27 de julio de 1985, Desorden Público realizó un concierto que marcó un comienzo de éxitos y reconocimientos para la banda, logrando consolidarse como uno de los proyectos musicales nacionales más respetados y con mayor proyección internacional en su género.

El primer concierto de Desorden Público fue en medio de la neblina, lejos de Caracas, en el kilómetro 35 de la carretera a la Colonia Tovar. Se presentaron en un lugar llamado Junkolandia, club campestre abandonado en el que poco más de 100 personas no solo fueron a escuchar música, sino también a aprovechar la libertad que ofrecía una zona lejos de la rutina y la norma.

Desde entonces han pasado 30 años de fructífera e ininterrumpida carrera, que a punta de mucha constancia el emblemático grupo ha sabido mantener, a pesar de los obstáculos que ha tenido en el camino.

Actualmente, la banda finiquita los detalles de un disco que grabó con C4 Trío y prepara un álbum de estudio que contendrá el tema “Todo está muy normal”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba