EntretenimientoEspectáculos

¡Despacito! Luis Fonsi y Daddy Yankee lideran cuatro listas de Billboard

Luis Fonsi domina esta semana cuatro de las categorías de la música latina de la revista especializada Billboard con su tema «Despacito», en que comparte con el reguetonero Daddy Yankee.

El tema se mantuvo en el primer lugar en las listas Latin Pop Songs, Latin Streaming Songs y Hot Latin Songs por segunda, tercera y cuarta semanas consecutivas, respectivamente, y saltó del segundo al primero en Latin Airplay.

En esta última categoría, Nicky Jam se aupó de la tercera a la segunda plaza con «El amante», mientras que, por el contrario, el bachatero Romeo Santos cayó de la primera a la tercera con «Héroe favorito», el nuevo sencillo de «Golden», su más reciente álbum.

La desaparecida cantante texana Selena conservó el primer lugar por tercera semana consecutiva en la lista Latin Pop Albums con «Ones», el álbum que recoge los éxitos que alcanzaron el primer lugar en las listas de preferencia del público.

Aqui les dejamos este pegajoso tema para celebrar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar