CineEntretenimiento

Después de diez años se confirma secuela de “Encantada”

 

Recientemente el cineasta Adam Shankman, director de “Encantada”, la historia que cuenta las aventuras de la princesa Giselle’, un  tradicional cuento de hadas de Disney que se une con la comedia romántica y la acción real, confirmo la realización de la secuela de este films estrenado en el año 2007.

«Tendremos el guión en un par de semanas, con el que estoy super feliz. Luego se escribirá la música», explicó a ‘Entertainment Weekly’, el director de la secuela.

Al mismo medio, Shankman ha declarado: «La historia fundamental ha cambiado un poco, trata sobre cómo le ha ido a Giselle en todo este tiempo: ¿es feliz después de todo?».

Recordemos que en este films  la malévola reina expulsa  a Giselle (Amy Adams) del mundo mágico en donde viven, Giselle se enfrenta a la cruda realidad de vivir en Manhattan, en donde se enamora de un abogado divorciado interpretado por el actor Patrick Galen Dempsey. Esta producción cinematográfica se realizó con un presupuesto de 85.000.000$, y   obtuvo tres nominaciones a los premios Oscar en el año 2008.

Hasta el momento solo se ha confirmado a Amy Adams como miembro del nuevo reparto.

Todavía no se sabe nada de la posible fecha de estreno.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba