Entretenimiento

Director Tony Scott se lanza a la muerte desde un puente

El cineasta Tony Scott, director de películas como Unstoppable y Beverly Hills Cop II, falleció a los 68 años tras precipitarse al vacío desde un puente en el Puerto de Los Ángeles, un suceso que las autoridades investigan como un suicidio, según informó hoy The Hollywood Reporter.

El hermano del también realizador Ridley Scott («Alien», «Prometheus») fue hallado sin vida en las turbias aguas de los canales de la zona portuaria en torno a las 4:30 pm del domingo. Así lo informó el-nacional.com

Según publicó el diario Los Angeles Times, varias personas vieron cómo cuatro horas antes un hombre estacionó su vehículo en el puente Vincent Thomas, que atraviesa la zona portuaria en el área de Long Beach, escaló la valla de seguridad de 3 metros de altura y acto seguido saltó desde esa estructura que se eleva unos 100 metros del suelo.

El cuerpo fue localizado con equipos de rastreo submarino por la policía del puerto e identificado como Tony Scott.

Las autoridades investigan el caso como un aparente suicidio. El director de «Spy Game» dejó a la policía una nota cuyo contenido no ha trascendido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba