CineEntretenimiento

Disney comenzó producción de Maléfica 2

Angelina Jolie volverá a interpretar a la hada oscura Maléfica. La producción de la secuela de la exitosa película que se estrenó en 2014 ha comenzado en abril de este 2018.

Elle Fanning regresa en su papel de la Princesa Aurora, mientras que, Jolie vuelve a ponerse los cuernos de Maléfica y a ellas se une Michelle Pfeifer – actriz ganadora de un Globo de Oro-, quien interpretará a la reina Ingrith, aún se desconoce qué papel jugará en la historia de Maléfica 2.

Harris Dickinson será quien sustituirá a Brenton Thwaites en el papel del príncipe Felipe, se sabe también que a este reparto se unirá David Gyasi y Jenn Murray, pero al igual que con Pfeiffer, se desconoce los detalles sobre sus personajes.

Maléfica 2 estará bajo la dirección de Joachim Rønning -director de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar-, este sustituye a Robert Stromberg quien se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega de esta saga.

La aventura de fantasía tiene lugar años después de que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más famoso de Disney y que la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa Aurora.

Sobre la fecha de estrenode Maléfica 2, Disney no lo ha revelado aún, pero la cinta podría llegar a las salas de cine para el 2020.

View this post on Instagram

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba