Entretenimiento

Divergent se despedirá con una última entrega estrenada en dos partes

EFE – La franquicia «Divergent», cuya primera parte se estrenó el mes pasado y que por el momento ha recaudado unos 140 millones de dólares en todo el mundo, estrenará en dos partes su última entrega, como ya hicieran franquicias como «Harry Potter» o «Twilight».

Según un comunicado emitido hoy por el estudio Lionsgate, la adaptación cinematográfica del tercer libro de la saga literaria creada por Veronica Roth, titulado «Allegiant», llegará a las salas en dos cintas. La primera se estrenará en marzo de 2016 y la siguiente en marzo de 2017.

«Veronica Roth lleva su cautivadora historia a una conclusión magnífica en ‘Allegiant’, un libro rico y repleto de acción con material adecuado para dos películas potentes y satisfactorias», indicaron Rob Friedman y Patrick Wachsberger, copresidentes de Lionsgate.

«El arco narrativo y el mundo de personajes se amoldan perfectamente a las dos películas», añadieron los ejecutivos, que recuerdan que se trata de una estrategia que ya utilizaron con éxito en «Twilight: Breaking Dawn» y, próximamente, con la saga «The Hunger Games» y su final partido en «Mockingjay».

La primera entrega de «Divergent» aún tiene previsto su estreno en territorios como Francia, Alemania, Rusia y Australia.

La saga literaria se aproxima actualmente a los casi 20 millones de copias vendidas.

«Divergent», dirigida por Neil Burger, es un «thriller» de acción futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones (Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía o Abnegación), a la que cada persona se debe encomendar y comprometer para el resto de su vida para erradicar los bajos instintos de la naturaleza humana.

Robert Schwentke se hará cargo de «Insurgent», de nuevo protagonizada por Shailene Woodley y Theo James.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba