Entretenimiento

Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de rueda de prensa

Donald Trump expulsó al periodista Jorge Ramos de una rueda de prensa llevada a cabo en el Grand River Center de Dubuque, Iowa. Trump se negó a responder las preguntas del presentador de Univision y le pidió a seguridad que lo sacara del evento.

“Siéntate. No has sido llamado. Regresa a Univision”, fueron las palabras exactas del magnate hacia el mexico-americano.

Luego de expulsar a Ramos del recinto otros periodistas interrogaron al precandidato sobre lo sucedido. “Él no fue escogido. Yo escojo y ustedes me hacen preguntas. Él solo se levantó y comenzó a gritar, tal vez es su culpa también”, señaló el magnate agregando que la gente no puede vociferar de la nada. “Es obviamente una persona muy emocional”, sentenció.

Minutos después, el reportero retornó a la sala de prensa y cuestionó a Trump sobre sus recientes declaraciones donde el magnate afirmó que le negaría la ciudadanía norteamericana a cualquier hijo de inmigrante indocumentado nacido en el país, un derecho garantizado por la Decimocuarta Enmienda a la Constitución estadounidense. “Tenemos que cuidar de ellos por los siguientes 80 años de sus vidas…Eso está mal”, afirmó el interrogado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba