Entretenimiento

Dos Literas ganó cinco de sus siete nominaciones a los premios ANDA

(%=Image(6030705,»L»)%) Dos Literas, de las mejores productoras independientes venezolanas, supo destacar en la edición número 49 de los reconocidos premios ANDA: de las siete nominaciones que los hizo participar en la contienda, se hicieron acreedores de cinco galardones.

El pasado 18 de octubre, recibió tres premios de oro, uno de plata y otro de bronce. Esos quedaron repartidos de la siguiente manera: Santo y Garage, ambos comerciales de la empresa de pago programado de vehículos empataron con un Oro cada uno en la categoría Comercial de Bajo Presupuesto.

El tercer galardón de oro se lo llevó el comercial Garage, nuevamente, de la empresa de pago programado de vehículos, pero esta vez en la categoría Servicios Financieros. Adicionalmente, Venoco con la versión Motor Cantante en la categoría Automóviles – Accesorios ganó Bronce. Todas las piezas anteriores fueron realizadas con la agencia de publicidad Matriz.

Para concluir, la versión Máscaras, de la Fundación Niños con Cáncer, ganó plata en la categoría Responsabilidad Social e Institucional con una idea de Lenin Pérez Pérez de Eliaschev Publicidad.

Ese jueves 18 de octubre, Dos Literas entró en la contienda con siete nominaciones: Por la categoría Servicios Financieros y Comercial de Bajo Presupuesto entran a la pelea dos comerciales. El primero Santo y Garaje de Cliente Participar (una empresa de pagos para vehículos) y Motor Cantante de Automóviles-Accesorios por VENOCO para un total de 4 nominaciones.

También destaca la nominación de Responsabilidad Social e Institucional. Dos producciones entraron a la contienda bajo este nombramiento: Máscaras, por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y Fácil, productos de limpieza por Procter & Gamble.

Con más de tres años ofreciendo sus servicios en el país, Dos Literas se convirtió en un verdadero icono para la realización de comerciales y cortometrajes nacionales.

No es la primera vez que esta casa productora participa en tan importantes premios. Para la edición de 2005, Dos Litera estuvo nominada y fue acreedora de tres galardones, dos de plata y uno de bronce.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba