Entretenimiento

Dudamel asume la Filarmónica de Berlín

Gustavo Dudamel, director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (Ossbv), de la Sinfónica de Gotemburgo y de la Filarmónica de Los Ángeles (La Phil), asumió recientemente la dirección de la Filarmónica de Berlín, con la cual realizará varios conciertos y una gira por varias regiones europeas. Con información de elimpulso.com

Simon Reattle, director titular de la Filarmónica, se ausentará por un tiempo del podio debido al nacimiento de su quinto hijo, según reseñan diferentes medios internacionales.

Se conoció que el mundialmente famoso director de orquestas se pondrá al frente de varios conciertos, entre estos, el tradicional espectáculo que la Filarmónica ofrece cada 27 de junio en la «Waldbühne”, incomparable teatro al aire libre, situado en el oeste de la capital alemana.

La gira de verano que la institución musical titula Boreal y que será del 21 al 28 de junio también estará en manos del pupilo del maestro José Antonio Abreu.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba