Entretenimiento

Ed Sheeran conducirá los MTV EMA

Ed Sheeran ha sido elegido como uno de los presentadores de los MTV EMAS(Europa Music Awards). Ruby Rose, actriz de la galardonada serie de Netflix «Orange Is the New Black», le acompañará en el escenario para presentar a los ganadores de los premios europeos que cada año celebra la cadena de televisión en una ciudad del continente. En esta ocasión, la cita será el 25 de octubre en Milán.

Ed Sheeran repetiría en esta ocasión como conductor de una gala, pues el pasado verano fue el encargado de ser host en losMuch Music Awards, un evento similar en Canadá. Cabe destacar que el propio Sheeran está nominado en tres de las categorías de los MTV EMAS: Mejor Cantante Masculino, Mejor Actuación en Directo y Mejor Espectáculo Mundial.
Por el otro lado, Ruby Rose volverá a sus raíces. Antes de hacerse famosa como presa en el drama-comedia de Netflix, trabajó como presentadora para la delegación australiana de MTV. La actriz es íntima amiga de Justin Bieber, quien este año goza de múltiples nominaciones tras presentar su nuevo trabajo «What do you mean?».

La gala de los MTV EMAS se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre desde el Mediolanum Forum de Milán, y se espera la presencia de grandes estrellas como One Direction y Taylor Swift, entre otros.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba