EntretenimientoEspectáculos

¡Sin tregua! Edgar Ramírez protagonizará film sobre la II Guerra Mundial

El talento de Edgar Ramírez no da tregua… ¡Y nunca mejor dicho! A pocos de estar en las más importantes alfombres mundiales presentando su más reciente película «Wasp Network», el actor venezolano acaba de confirmar su protagonización en una nueva cinta. Se trata de «The War Has Ended», la próxima apuesta de la cineasta israelí Hagar Ben-Asher, quien tiene a su cargo guión y dirección.

El drama está ambientado en Polonia, justo en el año en que concluyó la II Guerra Mundial. Ahí veremos a Joseph (Ramírez) quien busca a sus dos hijos perdidos y que, mientras tanto, va de pueblo en pueblo ofreciendo a los niños su espectáculo de marionetas para que puedan escapar por unos instantes de la desoladora realidad que les rodea.

«‘The War Has Ended’ va de un mundo reconstruyéndose, encontrando sus códigos morales y redefiniendo el concepto de familia», dijo Ben-Asher.

«La historia del refugiado por la guerra, desafortunadamente, se ha convertido de nuevo en dolorosamente relevante, pero espero que el optimismo en esta película pueda ser un acto de cordura en nuestro caótico mundo», añadió la directora

De la Guerra a la jungla

Hace unos días Ramírez, compartió a través de sus cuenta en Instagram el tráiler de la película “Jungle Cruise”, donde se le puede ver compartiendo escena con los actores Dwyane “The Rock” Johnson y Emily Blunt.

La cinta, que se estrenará en julio de 2020, es la nueva producción de Disney, inspirada en el parque temático homónimo de Disneyland. La historia de la película se desarrolla a comienzos del siglo XX en plena selva amazónica.

A paso firme por Hollywood

Ramírez se ha convertido en un actor muy requerido en Hollywood en los últimos años gracias a películas como «Joy» (2015), «Hands of Stone» (2016) o «Bright» (2017).

Además, su papel como Gianni Versace en la serie limitada «American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace» le llevó a ser nominado en los Globos de Oro y en los Emmy.

En la pasada edición del Festival de Venecia, Ramírez presentó «Wasp Network», una cinta de espionaje del director francés Olivier Assayas en la que comparte créditos con los también latinos Penélope Cruz, Gael García Bernal, Ana de Armas, Wagner Moura y Leonardo Sbaraglia.

De cara al futuro, el venezolano volverá a trabajar, una vez más, con Penélope Cruz en la película «355» de Simon Kinberg, en cuyo reparto figuran además las actrices Jessica Chastain y Lupita Nyong’o.

Edgar Ramírez en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia / Foto: EFE
Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar