Entretenimiento

Edgar Ramírez y Jennifer Garner protagonizan “Hoy sí”de Netflix

El actor venezolano Edgar Ramírez, regresa este 2021 a las pantallas de muchos hogares con “¡Hoy sí¡”, una de las primeras películas que estrenará este año Netflix, dirigida por Miguel Arteta y protagonizada por el criollo, Jennifer Garner y Jenna Ortega.

El anuncio del próximo estreno de esta producción basada en un libro de Amy Krouse Rosenthal, lo hizo la misma empresa de entretenimiento con una curiosa imagen en la que aparece Ramírez y Garner. “Hoy sí” es una comedia que llegará a la plataforma de streaming el 12 de marzo.

De acuerdo a un comunicado de Netflix, el trama de la película gira en torno a Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Edgar Ramírez), un matrimonio que tiene la constante sensación que dicen “no” a sus compañeros de trabajo y a sus hijos. Por lo que deciden decir “sí” a todo por 24 horas y se basan en las reglas de los hijos. Sin embargo, no pensaron que esta simple decisión los iba a llevar a vivir un torbellino de aventuras en Los Ángeles.

El guion de está película fue escrito por Justin Malen y sus productores son Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka, Jennifer Garner. El reparto lo completa Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro y Molly Sims.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba