Entretenimiento

Eduardo Rodríguez, un periodista que es motivador

Hay periodistas que exponen tanto su rostro a la pantalla chica que terminan siendo famosos. Uno de ellos es Eduardo Rodríguez, quien durante años fue ancla de Noticiero Venevisión.

Este caraqueño, nacido el 23 de septiembre de 1963, inició su recorrido por los medios a la edad de 17 años, desempeñándose como locutor en Radio Rumbos, junto a Pedro Miguel Suárez y Armando Pompeyo Martínez.

Años después decidió incursionar en el Derecho, carrera que estudió en la Universidad Santa María y que ejerció entre 1990 y 1994. Pero como le atraía el periodismo, en el año 2000 se graduó como comunicador social en la Universidad Católica Andrés Bello.

Su llegada a Venevisión, la casa que le dio la proyección que ostenta en la actualidad, fue en 1989, como locutor de cabina. El Caracazo fue el acontecimiento social que lo hizo debutar como narrador de noticias. Al poco tiempo acompañó a Nelson Bocaranda y Marisela Toro en Lo que pasa en el mundo. Luego fue el ancla de Noticiero Venevisión, hasta 2015, cuando decidió cerrar su ciclo con el Canal de La Colina.

Actualmente es el conductor de los espacios A Tiempo y De Cerca, en Unión Radio e IVC, respectivamente. Pero no solo eso: a la par de sus roles periodísticos, Rodríguez dicta conferencias relacionadas con liderazgo, gerencia y calidad de servicio.

“Inspírate observando a todo aquel que está en el sitio en el que debe estar haciendo lo que debe hacer de la mejor manera posible”, comentó el criollo en el segmento radial “De educación y Algo Más”, conducido por el profesor José Eduardo Orozco.

En el siguiente video, pueden disfrutar de todo el mensaje que el criollo le dio a los venezolanos:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba