Entretenimiento

EEUU: Joven que tuvo un aborto natural puede ser condenada a cadena perpetua

La historia empezó en el año 2006, cuando Rennie Gribb, una adolescente de 16 años, que estaba en su octavo mes de embarazo, dio a luz a su hija sin vida. Los médicos del hospital declararon que la muerte de la niña fue causada por el cordón umbilical que se apretó alrededor del cuello del feto estrangulando a la pequeña, algo que puede ocurrir en cualquier parto. Información periodico24.com

No obstante, Steven Hayne, un anatomista patólogo del estado Mississippi, encontró en la sangre de la niña muerta presencia de cocaína, por lo que consideró la muerte de la hija de Gribb como un homicidio al conocer la intoxicación con esta droga. Hayne examinó la historia clínica de Gribb y descubrió que en el organismo de la joven durante su embarazo fueron detectadas con frecuencia marihuana y cocaína. Además Gribb faltó a los chequeos médicos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba