Entretenimiento

El 14 de mayo es el «Día de Oscar D’León» en Los Angeles

El 14 de mayo será, desde este año, el «Día de Oscar D’León» en la ciudad de Los Angeles, ubicada en el estado de California. Según decreto de sus autoridades, el reconocimiento se le otorga «por ser ejemplo de desarrollo y uno de los artistas latinos más admirados y queridos dentro de la comunidad latina que hacen vida en la ciudad de Los Ángeles».

«En un emotivo acto, en presencia de distintas personalidades del quehacer de Los Angeles en el estado de California, seguidores del astro latino, y en presencia además de su manager Oswaldo Ponte, se hizo entrega de una Resolución de la Ciudad de Los Angeles, del Estado California, en el que de manera unánime las autoridades de la Ciudad L.A. en firma avalada del Council Members Gilbert Cedillo and Jose Huizar, se proclama que cada 14 de mayo es el día conmemorativo de Oscar D’León en el estado de California», reza una nota de prensa.

«¡Gracias! Muchas gracias a la ciudad de los Ángeles por tan alto reconocimiento», escribió en Instagram el «sonero del mundo», quien decidió celebrar el importante reconocimiento haciendo lo que mejor sabe hacer, música, por lo que emprendió una gira de conciertos que lo llevará por Estados Unidos y Chile.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar