Entretenimiento

El Alma Mater Rock 2005

Por diez años, la Fundación Nuevas Bandas ha abierto un espacio para que estas agrupaciones universitarias tengan la oportunidad de mostrar sus propuestas originales. Es gracias a esta incansable persistencia de ya una década que el Alma Mater Rock se ha logrado consolidar como uno de los eventos punta de la Fundación Nuevas Bandas.

A través del Alma Mater Rock las tarimas se han abierto para agrupaciones que han logrado cierta reputación y éxito, Luz Verde, Después De Vieja, Sr. Funky, Kachyre, Super Vaca, Le Merm, Supernova, Unos panas ahí, Famas Loop y Master Gurú. Por un período de tiempo, muchas de estas bandas han dejado una huella en la escena musical local, siguen con sus proyectos buscándose nuevos espacios, nuevos éxitos; algunas por su parte ya se han separado de la movida, integrantes que han seguido sus propios caminos, proyectos independientes, personales, incluso fuera del país. A pesar de esta normal evolución de las bandas, está claro que el festival Alma Mater Rock da notoriedad y deja registrado el trabajo de muchos que hubieran quedado ocultos de no haber participado.

La Fundación Nuevas Bandas abre el próximo 18 de Abril al 6 de Mayo un espacio en la tienda Esperanto del CC San Ignacio, en la Castellana, para que todos los universitarios de Caracas que estén interesados en llevar su música un paso más allá, puedan inscribirse para participar en la 10ma edición del Alma Mater Rock.

Desde las 3:00 y hasta las 6:00 PM todos aquellos músicos pertenecientes a alguna universidad o Instituto de educación superior de la región capital y zonas aledañas, podrán entregar todos los requisitos para así confirmar su participación en el Alma Mater Rock 2005.

A continuación los Requisitos:
* Podrán participar estudiantes inscritos en universidades e institutos universitarios de la zona metropolitana.
* Deberán estar integrados en bandas musicales que trabajen música rock en todas sus variantes y géneros.
* Lo temas deberán ser originales y sólo se aceptará una versión.
* Los músicos no podrán formar parte de más de una banda.
* Deberán contar con un repertorio de 30 minutos como mínimo.
* Cada grupo para inscribirse deberá suministrar los siguientes datos:
– Nombre del grupo
– Género que ejecuta
– Rider técnico (si cuenta con el)
– Carta aval de la institución que representa
– Nombres, apellidos, dirección y teléfono de los integrantes
– Fotocopia de la cédula y foto tipo carnet para los distintivos
Y llenar la planilla de inscripción que entrega la Fundación Nueva Bandas.

Ésta es la oportunidad para que algunos salgan con un reconocimiento, dejen su huella y abran una puerta más en su futuro musical.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba