Entretenimiento

El Ávila vista por Miguel Prypchan

Una nueva manera muy particular de admirar el principal pulmón vegetal de la Capital,  como lo es El Ávila,  es la que presenta hasta el 10 de Julio  el artista Miguel Prypchan en los elegantes espacios abiertos del Piso 5 de Tolón Fashion Mall.

El artista venezolano, de ascendencia ucraniana-alemana, además de Abogado, Comunicador Social y Director de la Agencia de Publicidad Propela Creativa,  es un apasionado por la arquitectura y fiel  admirador de su padre un destacado ingeniero quien tuvo la responsabilidad de trabajar en los cálculos de algunas de las obras del gran maestro Jesús Soto.

Las  piezas artísticas, en formato tridimensional,  elaboradas a partir del metal, son una importante referencia de nuestro principal pulmón vegetal.

Miguel Prypchan invita a recorre la topografía de El Ávila, sus picos -El Humboldt, El Occidental y El Oriental, La Silla, El Naiquatá,  y su extensa cordillera, interpretando el paisajismo tradicional bajo la mirada del abstraccionismo y la luz, los ángulos y la perspectiva, propios del arte contemporáneo con impresionantes efectos de luz, abstracción y movimientos cautivantes logrados con su sello muy propio en el tema de la combinación y armonía de colores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba