CulturaEntretenimiento

El Cascanueces regresa al Aula Magna

La historia del Cascanueces, obra emblemática de la época de la Navidad, será interpretada por las agrupaciones artísticas de la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela. Esta versión contemporánea de Eliecer Paredes y Elio Martínez de renovado colorido, mostrará al público una nueva expresión estética de la obra.

El talento Ucevista se apreciará en la puesta en escena, la obra contará con la participación del Orfeón Universitario, el Teatro Universitario, la Orquesta Sinfónica Universitaria “Carlos Raúl Villanueva”, el Teatro para niños “El Chichón”, el Teatro de Títeres “Cantalicio”, el Coro Infantil y Juvenil, el Coro de Conciertos, el Taller Experimental de Danza Contemporánea “Pisorrojo” y el Grupo Escénica de la Escuela de Arte; todos magistralmente dirigidos por Eliecer Paredes, con la asistencia técnica y escénica de Ruper Vásquez.

La Dirección de Cultura de la UCV, invita en esta temporada navideña a disfrutar en familia de esta maravillosa versión, plena de amor y paz. Las funciones serán los días jueves 18 y viernes 19 de diciembre en los horarios de 3:00 p.m. y 6:00 p.m. en el Aula Magna.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba