Entretenimiento

«El chamo de las mil voces» impresionó al jurado del reality «Yo me llamo»

Colosal, fantástica y apoteósica, así fue la actuación con la que sorprendió el cantante venezolano Josh Medina al jurado del reality show “Yo me llamo” de Colombia.

Yo me llamo como ustedes quieran”, fueron las palabras con las que dio inicio el criollo conocido como “El chamo de las mil voces” y quien con su presentación conquistó al jurado integrado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, tanto así que todos les otorgaron las tres estrellas requeridas para ser admitido en el programa.

Y es que durante su actuación el venezolano no solo imitó, haciendo prácticamente con las mismas voces a Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Nacho, Ana Gabriel y hasta Celia Cruz con su inigualable “azúcar”.

Tras finalizar su performance, “El chamo de las mil voces”, desató la ovación de público y del jurado que lo aplaudieron de pie.

 “Eres impresionante, ¿de dónde sacaste ese talento?, dijo Amparo Grisales prácticamente con la boca abierta.

Los jurados señalaron que está es la primera vez que una persona llega con tantas voces a la vez, sin embargo Grisales resaltó la necesidad de compartir este caso excepcional con los profesores de la academia “Yo me llamo”, razón por la cual recordó que era necesario elegir solo uno de la amplia gama de opciones que interpretó.

Esto es un caso único para nosotros, esto lo tenemos que llevar a la escuela. Hablar con los profesores, porque no sabemos cómo manejarlo. De repente te toca escoger un personaje, el que más te llene, el que más sientas tú que vas a lucir, comentó la actriz.

Esta ha sido hasta ahora la actuación que ha roto grandes esquemas en el programa y que promete grandes emociones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba