EntretenimientoMúsica

El Cigala regresa a Venezuela y compartirá su lado más “Íntimo”

El afamado cantaor flamenco llegará a Caracas para cumplir con una presentación que tendrá como escenario el Hotel Eurobuilding, en un formato íntimo que permitirá disfrutar de una versión más personal de su arte

La gran voz del flamenco regresa a Venezuela para ofrecer un exclusivo show en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en diciembre

El sentimiento y la pasión del flamenco tendrán una cita con el público venezolano el próximo 18 de diciembre con el concierto  Cigala “Íntimo”.

Bajo la producción de AGTE Live, el afamado cantaor flamenco llegará a Caracas para cumplir con una presentación que tendrá como escenario el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en un formato íntimo que permitirá disfrutar de una versión más personal de su arte en la  que se paseará por un amplio repertorio que promete deleitar a sus seguidores.

Frederick Meléndez, director general de AGTE Live, considera importante la reactivación de los mercados post Covid y desde su empresa trabajan activamente en los espectáculos y el entretenimiento.

Así, la productora venezolana con base en Miami desarrolla con éxito la Gira de Fonseca en Europa, la Gira de La Oreja de Van Gogh en Estados Unidos, numerosos shows en América y el mundo, y Venezuela no se queda atrás con el anuncio de la presentación de El Cigala cerrando 2021: “Trabajamos cumpliendo las medidas de bioseguridad. Tenemos más de 58 shows vendiéndose en este momento, el año que viene tendremos más shows en Venezuela, América y Europa”, señala.

Pasión, intensidad, drama y nostalgia serán plato fuerte de la actuación de El Cigala, quien cumple una gira de conciertos que en los próximos días lo llevará por Nueva York, Los Ángeles, El Paso y Puerto Rico.

El artista  presentó a comienzos de año el sencillo “Si Tu Me Dices Ven”,  versión del clásico de Los Panchos que forma parte de su álbum “Cigala Canta a México” y derrocha el amor que el español siente por tierra mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba