Entretenimiento

El Clan de los 60’S” llenará de recuerdos el Centro Cultural Corp Group

(%=Image(8973255,»C»)%)

Los amantes del viejo rock and roll podrán disfrutar del espectáculo “El Clan de los 60’s”, los días sábado 13 y domingo 14 de mayo en la Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Group.

La presentación, patrocinada por movistar, reunirá a las figuras que pertenecieron a la movida musical venezolana de la década de los ‘60 como Carlos Moreán, de Los Darts; Trino Mora, María Teresa Chacín y Henry Stephen, de Los Impala; Ivo y Jorge Chapellín, de Los 007. Todos rememorarán temas que para muchos marcaron un momento especial como «Tú la vas a perder», «El último beso», «El Limonero», «Taxi» y «Libera tu mente», entre otros. La conducción del evento estará a cargo del narrador de El Medio Evo, Chile Veloz.

La década de los ‘60 se caracterizó por diferentes acontecimientos políticos, bélicos, tecnológicos, religiosos y sociales como la Guerra de Vietnam y sus detractores, la igualdad de la mujer y los derechos de los negros en los Estados Unidos, el desarrollo de la carrera espacial y la llegada del primer hombre a la luna. Se cuentan asimismo como hechos relevantes de la época la crisis de los misiles de 1962 entre Estados Unidos, Cuba y la URSS, el Concilio Vaticano II que adoptó nuevas posturas en la Iglesia Católica, el primer transplante de corazón y la independencia de varios países de África, pero también fue la época del surgimiento de grupos musicales que revolucionaron la industria como The Beatles, The Rolling Stones, Bob Dylan, Joan Báez, Jimi Hendrix, Crosby, Stills y Frank Zappa.

La movida local empezó a versionar a estos grupos, lo que demostraba la fuerte influencia que tenían en el país. Fue la época del furor de la era del rock, la sicodelia y los hippies y su discurso de Amor y Paz.

El sábado el concierto se realizará a las 8:00 p.m. y el domingo a las 6:00 p.m. Las entradas tienen un costo de Bs. 55.000 y están a la ventan en las taquillas del Centro Cultural Corp Group. Mayor información a través del teléfono 206.11.49 o en la página web http://www.corpbanca.com.ve
Movistar, operadora filial de Telefónica Móviles, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque de clientes que superó los 6,2 millones en el ejercicio 2005 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica Móviles, S.A

Telefónica Móviles, compañía del Grupo Telefónica, es la segunda multinacional de telefonía móvil del mundo. La empresa tiene operaciones en 15 países de tres continentes, y un parque de clientes que superó los 94.4 millones en el ejercicio de 2005. Durante 2005, Telefónica Móviles obtuvo ingresos de 16.514 millones de euros (+40,5%), y un EBITDA de 5.817 millones de euros (+26,8%), mientras el beneficio neto alcanzó 1.919 millones de euros, un máximo histórico. Las acciones de la empresa cotizan en las bolsas españolas y el New York Stock Exchange bajo el símbolo TEM.

Para más información, vea nuestra página web: www.telefonicamoviles.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba