EntretenimientoEspectáculos

El coronavirus enluta a la familia de Ricardo Montaner

Para el cantante Ricardo Montaner el coronavirus tuvo un alto precio. El intérprete de “La cima del cielo” anunció en sus redes que un familiar cercano acababa de fallecer tras ser contagiado por covid-19.

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el artista contó que se trataba de su primo Carlos Rodríguez, quien residía desde hace años en España y había estado acompañando a Montaner en su más reciente viaje por ese país.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España; este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…”, expresó con conmovedoras palabras.

Recuerdos que los unen

Dentro de la tristeza, compartió el consuelo que le acompaña tras esta pérdida: “A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”, relató el artista.

Montaner también recordó que en 2018 viajó a España con el principal propósito de reencontrarse con su primo, por lo que deja en evidencia la cercanía que tenían.

“Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid, el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él… Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… Paz”, finalizó el cantante.

La publicación recibió de inmediato respaldo más de 3300 personas, incluyendo amigos y reconocidas personalidades que le dieron su pésame.
“Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere” le escribió su amigo, el también cantante Alejandro Sanz.

¿Me iré a morir hoy?

Recientemente el artista se pronunció en redes sobre este virus que ha dejado una elevada cifra de muertos alrededor del mundo. El cantante hizo fuertes y nostálgicos cuestionamientos acerca de su existencia y la de su familia en medio de la pandemia.

En su cuenta de Instagram donde acumula 4,6 millones de seguidores, el cantante publicó una imagen familiar acompañada de la pregunta “¿Me iré a morir hoy?”.

“¿Cuantos años, meses, días me quedan?”, fue otra de las preguntas que hizo el cantante y a su vez aseguró que: “Claro que hay que tomar todas las precauciones que nos aconsejan las autoridades y el sentido común (…) pero no hagamos de lado la fe, no le quitemos a Dios el protagonismo que debe tener y no dejemos de orar (…) pedir por salud y darla por sentado”, concluyó el artista en esa ocasión.

View this post on Instagram

Me iré a morir hoy? Hay incertidumbres a las que estamos acostumbrados y convivimos con ellas desde siempre. Estarán bien mis hijos?,serán buenos sus días ?… Mi madre se irá algún día ,pero será hoy? Llegaré a la edad de mi abuelo o se me apagará la luz en unas horas?… Cuantos años,meses,días me quedan? Todas estas son preguntas que a veces nos hacemos ,pero que igual nos dejan dormir. Basta con que haya llegado el Coronavirus para caer en pánico y acortar los tiempos de nuestra fe y nuestra esperanza… ni hablar de nuestro optimismo y nuestros sueños a futuro… Todo lo postergamos para después del Coronavirus… Claro qué hay que tomar todas las precauciones que nos aconsejan las autoridades y el sentido común … Pero no hagamos de lado la fe , no le quitemos a Dios el protagonismo que debe tener y no dejemos de orar … pedir por salud y darla por sentada … El #CoronaVirus pasará ,pero como quedará tu fe de salpicada ?,cuánto le creíste a EL y cuánto del “Ricardo” que eras ,te habrá quedado después de este ensayo de Apocalipsis ? También esto “solo Dios lo sabe “… Mientras lees ,estoy orando por ti y tu salud…por tu fe y tu bienestar … porque aprovechemos este evento para reconciliarnos con la intimidad con Dios y con la comunicación entre la familia… #EstoTambienPasara Amén amén. Amén 🙏 Foto del sábado pasado en @laventanadeloscielos

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar