Entretenimiento

El cortometraje “Zumo de Naranja” ha sido seleccionado en el Festival de Donostia

(%=Image(5674748,»C»)%)

El cortometraje “Zumo de Naranja” del director venezolano Antonio Savinelli, ha sido seleccionado en el Festival de Donostia – San Sebastián, en la categoría de escuelas internacionales.

El joven director venezolano, Antonio Savinelli viajó hace tres años a Valencia-España, y realizó el cortometraje “Zumo de Naranja” mientras cursaba un master en guión de cine, gracias a una beca otorgada por el Programa Ibermedia.

“Zumo de Naranja” relata la historia de Verónica, una joven que comparte un apartamento con Darío, un adicto al jugo de naranja, lo cual desencadena una serie de inusitadas situaciones.

Actualmente, Savinelli se desempeña como coordinador y profesor de dirección de cine, en la Escuela de cine Off Valencia, y se encuentra en la preproducción de su primer largometraje: “Tomates Maduros”, inspirado en uno de sus relatos, el cual fue publicado por la revista Vulture, en España. Este proyecto también participará en el Sales Office de San Sebastián, y cuenta con la coproducción de la productora española: Eccoli Producciones.

“Tomates Maduros”, recrea una historia en un pueblo imaginario del llano venezolano, donde el Rey quiere hacer volar un aeroplano utilizando como combustible tomates maduros. Tan descabellado proyecto afecta para siempre las vidas de Dorotea, Benol, Facundo y Marió, quienes inmersos en la monotonía estaban muriendo de mengua.

Para mayor información sobre Antonio Savinelli consultar: (%=Link(«http://www.savinellifilms.com»,»http://www.savinellifilms.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba