Entretenimiento

El FITC 2002 subsidia espectáculos de Vargas

Como un obsequio muy especial para el pueblo de Estado Vargas, el XIV Festival Internacional de Teatro Caracas 2002 traslada a una selección de los mejores grupos internacionales y nacionales, para que se presenten de forma gratuita en las instalaciones del Complejo Cultural José María Vargas.

Fundateneofestival asumirá todos los costos para que la producción argentina “La Escala Humana” sea puesta en escena en el Teatro Puerto y sea vista por más de 500 personas el domingo 17 de marzo. La obra, que a partir de situaciones hiperbólicas y de un melodrama muy bien trazado, muestra sobre las tablas un claro sentido del absurdo y de la indolencia contemporánea.

El Teatro Central del Complejo Vargas, con aforo para 300 personas, acoge el martes 26 de marzo la magia suiza de Olli Hauenstein, heredero de las geniales sendas de Charles Chaplin, Búster Keaton y Marcel Marcel Marceau. Su obra “Piano & Forte”, unipersonal, resume un fino lirismo, gran imaginación y mucho humor, un personaje va de la fantasía a la realidad.

La representación nacional en el Estado vecino estará a cargo de la compañía de Lily Alvarez Sierra con su obra infantil “Martí para los Niños”, la cual se presentará el sábado 30 de marzo en la Plaza Bolívar de La Guaira, frente a la Casa Guipuzcoana. En este montaje, que sólo se presentará en las subsedes, un grupo de trovadores cuenta la historia de José Martí, sus hazañas, sus escritos y, en especial, tres historia. Los trovadores recrean la vida de este intelectual y luchador latinoamericano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba