CineEntretenimiento

¡El invierno está aquí!, hoy se estrena la última temporada de Juego de Tronos

Luego de dos años de larga espera, los fanáticos de «Game of Thrones», por fin, podrán empezar a disfrutar de la octava y última temporada de la serie de televisión más famosa de lo últimos tiempos.

Esta noche a partir de las 9:00 pm (hora Venezuela), el mundo entero tendrá los ojos puestos sobre las pantallas de sus televisores ya que se estará transmitiendo el primer capítulo de una temporada que representa el fin de una era, pues la disputa por el Trono de Hierro es una historia que se mantuvo 8 años al aire y que marcó un antes y un después en la historia de la televisión, según dicen los especialistas.

Gracias al furor y la expectativa que ha causado el estreno, la compañía HBO decidió liberar su señal en todo el continente latinoamericano para que todos los fans puedan disfrutar de él, es decir, aunque el canal no esté suscrito en su paquete, lo tendrán disponible. En el caso de Venezuela, también podrán verlo en Directv a través del canal Cinemax.

Durante los últimos días el hashtag, #GameofThronesSeason8, ha ido escalando posiciones en las tendencias de Twitter a escala mundial y es que los fanáticos han compartido sus teorías, emociones, críticas e incluso el rechazo que tienen por la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

https://twitter.com/MorningstarToff/status/1117518470940372995

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar