Entretenimiento

El Librero inaugura servicio VIP

La revista del sector editorial venezolano sigue siendo gratuita, como lo ha sido desde que empezó a circular en 2006, pero ahora ofrece a sus cada vez más numerosos lectores la posibilidad de recibirla en su casa u oficina, todo el año y sin retrasos

Cuando inició su circulación en agosto de 2006, la revista El Librero, única por su contenido y diseño en Venezuela, se encontró con una avidez de información apabullante. Libreros, impresores, editores y, sobre todo, lectores de este país la recibieron desde el comienzo con entusiasmo y no dejaron nunca de pedir más circulación y más acceso a ella. En atención a esa necesidad de sus lectores, la revista abrió una modalidad de suscripción que ya está en marcha.

Es muy sencillo. Basta con cancelar un pago único de 148 bolívares fuertes cada año, en la cuenta corriente número 0102 0130 6400 0002 6259, del Banco de Venezuela, a nombre de Cyngular Asesoría 357 CA. También se pueden hacer transferencias, colocando además el RIF número J-31529309-9. El paso siguiente es enviar un fax con el comprobante de depósito al 0212/283 2348, adjuntando nombres y apellidos del suscriptor, teléfono y dirección en la que desea recibir la revista (más información, por los teléfonos 0212/283 1301 y 284 0878). Un operativo especial estará funcionando en el stand del Grupo Editorial Cyngular en el Salón Internacional del Libro, entre el 12 y el 20 de abril, en el CIEC de la Universidad Metropolitana.

Con esa suscripción, se reciben mes a mes los diez ejemplares que El Librero publica por año, incluyendo la separata Los Libros, un producto único en América Latina que trae traducciones de artículos seleccionados de The New York Times y The New York Times Review of Books. Además, tendrá el lector varios libros de regalo, de autores como José Saramago y Gabriel García Márquez, e ingresará a un club que le dará acceso a más contenidos especiales, exclusivos para suscriptores.

El Librero, dirigida por el periodista, escritor y editor Sergio Dahbar, es una revista para todos los lectores. Contiene reseñas, reportajes, entrevistas y artículos de opinión sobre todos los géneros de la literatura de ficción y no ficción, sobre los avances en el mercado editorial y el oficio del libro, sobre los logros nacionales e internacionales en edición e impresión. Es una publicación mensual, a todo color y en papel de gran calidad, que atiende por entero a la comunidad del libro, y particularmente a los lectores de todas las edades y todos los gustos. La revista lleva 18 números editados hasta abril de 2008, cuando emprende una nueva etapa al incorporar la suscripción y comenzar a llegar con ella a todos los lectores que todavía no pueden tenerla cada mes. Seguirá siendo gratuita y circulando por las librerías de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba