EntretenimientoEspectáculos

El maestro Alfredo Rugeles requiere de ayuda para superar el covid-19

El maestro venezolano, Alfredo Rugeles, se encuentra hospitalizado en el Instituto Clínico La Florida, con deficiencias respiratorias como consecuencia del covid-19. Lamentablemente, como muchos venezolanos, su póliza de seguro no alcanza para cubrir todos los gastos, razón por la cual han iniciado una campaña en Gofundme.

La campaña, que ya ha recaudado más de 9.000 $ y que tiene como objetivo recaudar el dinero necesario para el tratamiento de Alfredo Rugeles, fue creada por el director, educador y empresario Régulo Stabilito, quien indica en el mensaje difundido que, la situación de salud del maestro es delicada.

(Alfredo) es un ser humano generoso, sensible, desinteresado, amante de su familia que hoy necesita de ustedes, de todos sus amigos para afrontar esta crisis, que con fe y cuidados médicos superará”, señala el texto.

Sin dar mayores detalles, el mensaje finaliza pidiendo la colaboración de todos lo que puedan apoyar para poder recuperar la salud de “nuestro querido Maestro Rugeles, un venezolano excepcional”.

Alfredo Rugeles es un director de orquesta que tiene cuarenta años de carrera en pro de la música en Venezuela al frente de la Orquesta Municipal de Caracas y 25 años en la Sinfónica Simón Bolívar.

También ha formado a muchos jóvenes directores en importantes universidades como la IUDEM, USB. Y además es el Director del Festival Latinoamericano de Música, a la cual le ha dedicado 30 años de su vida por la música de los compositores latinoamericanos y venezolano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba