CulturaEntretenimiento

El Museo de los Niños cumplió 32 años

El pasado 7 de agosto el Museo de los Niños de Caracas cumplió treinta y dos años al servicio de los niños pues, aun cuando muchas cosas han cambiado en el mundo y en el país, el Museo de los Niños de Caracas -desde el primer día hasta hoy- sigue cumpliendo su misión de ayudar a“aprender jugando” con sus particulares exhibiciones que lo invitan a interactuar y a descubrir lo fascinante de la ciencia.

Es una ya larga trayectoria que se ha logrado, superando los obstáculos, por la mística y el compromiso de un equipo que valora la importancia de la educación para obtener el desarrollo de un país.

Museito y su pandilla, se encuentran en todas las áreas para enseñar que “aprender es divertido”, viajando en un Transbordador Espacial, trepando en una Molécula Gigante, actuando en un Estudio de Televisión o bajando a las profundidades del mar en un Submarino..

Celebramos el aniversario poniendo a disposición de los visitantes una nueva área: el “Laboratorio de Química” donde, entre mecheros, lupas, cilindros graduados, cápsulas de Petri, vasos precipitados, globos presurizados y otros instrumentos, los “químicos” con batas y lentes, comienzan una aventura por descubrir principios y fenómenos de la Química a través de aplicaciones recreativas en la vida cotidiana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba