EntretenimientoEspectáculos

El venezolano Wilmer Valderrama participará en “Grey’s Anatomy”

Wilmer Valderrama, el actor de origen venezolano, confirmó este martes su participación en un par de capítulos de la popular serie «Grey’s Anatomy», según informó la revista Variety.

Se conoció que el actor, quien en la actualidad protagoniza la serie «From Dusk Till Dawn», hará una aparición especial en la serie de ABC, con un personaje llamado Kyle Díaz, aunque se desconocen detalles sobre el número exacto de episodios en los que participará Wilmer o el rol que desempeñará su personaje en la trama.

Valderrama, nacido en Los Ángeles de madre colombiana y padre venezolano, pasó parte de su infancia en Venezuela antes de regresar a los Estados Unidos a los 13 años.

Además de ser recordado por haber trabajado en otros programas televisivos como «That ’70s Show» o «Minority Report», el actor es conocido por ser pareja desde hace varios años de la cantante y actriz Demi Lovato.

Protagonizada por Ellen Pompeo y centrada en un hospital de Seattle, la serie «Grey’s Anatomy» renovó recientemente con la cadena ABC y alcanzará al menos las trece temporadas. Otros actores que han sido parte de este elenco son Sandra Oh, Katherine Heigl o Patrick Dempsey.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba