Entretenimiento

¡El Waka Waka sonará en Qatar 2022! Shakira dirá presente en la gala inaugural del Mundial

Lo que parecía un rumor se convirtió en una realidad. Y es que a pesar del álgido momento personal por el que se encuentra pasando la cantante colombiana, Shakira, tras su separación del futbolista español Gerard Piqué, la barranquillera fue llamada para brillar en lo que será la gala inaugural del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, previsto para el próximo domingo 20 de noviembre.

Y es que por cuarta ocasión Shakira dirá presente en la apertura de la máxima cita del balompié mundial, tal como lo hizo en la justa de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El pitazo inicial se llevará a cabo en el estadio Al Bayt, sin embargo antes de iniciar las acciones entre el país anfitrión y la oncena de Ecuador, la artista se presentará en vivo e interpretará la canción del mundial.

Aun cuando la canción oficial del primer Mundial de Fútbol que se realizará en tierras árabes es “Hayya Hayya (Better Together)«, tema que fue lanzado hace ya siete meses y es interpretada por Trinidad Cardona, Davido y Aisha, será el legendario “Waka Waka” que dará inicio a esta cita.

Y es que a pesar de los intentos de los organizadores por promocionar el tema, este no ha logrado calar en el público como esperaban. Y es que hasta la fecha suma poco más de 27 millones de reproducciones en Youtube, razón por la cual muchos usuarios pidieron que fuera la canción de la barranquillera la que se presentara en la ceremonia de apertura.

Apenas hace tres días se confirmó la noticia. Shakira cantó “Hips don´t lies” en Alemania 2006, “Waka Waka” en Sudáfrica 2010 y “La la la” en Brasil 2014, si bien es cierto que esta última no fue el tema oficial, si fue la que ganó mayor favoritismo por el público.

Se especula que la colombiana podría cantar las dos canciones en esta edición, además estará acompañada de su compatriota J Balvin y del surcoreano Jungkook del grupo BTS.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba