Entretenimiento

Elisa Rego en Concierto Este 29 de abril en ‘Teatro Bar’

La encantadora y apasionada voz de Elisa Rego retoma los escenarios de Caracas, con la presentación en vivo que ofrecerá este jueves 29 de abril en las instalaciones de Teatro Bar, en Las Mercedes.

(%=Image(9352264,»C»)%)

En esta oportunidad la artista hará un recorrido por temas claves de su carrera discográfica, como ‘Libre de ti’, ‘Selva’, ‘Blanco y negro’ y ‘Abismo de corazón’, entre otros. Elisa Rego estará acompañada en las guitarras por Leo Castillo y Hugo Fuguet, Enrique Pérez en el bajo, Adolfo Herrera en la batería y Willie Croes en los teclados y en la dirección musical de la banda. La cantante interpretará temas de sus producciones más recientes, como ‘Temperamental’ y ‘Rockola’, donde realiza un homenaje a compositores e intérpretes latinos de diferentes épocas, con arreglos neo-soul.

“En la actualidad muchos artistas internacionales trabajan con el llamado sonido Motown que marcó pauta entre los 50 y 60… artistas como Amy Winehouse, Nikka Costa o Raphael Saadiq. De hecho Rockola fue remasterizado por Tom Coyne, quien ha trabajado con Saadiq, pues buscábamos acercarnos a ese concepto. Es un híbrido entre la instrumentación de esa época, pero conservando el sonido latinoamericano”, ha señalado Willie Croes, productor musical de este nuevo trabajo de donde se desprende ‘Tú sabes’, un cover del popular bolero inmortalizado por Estelita del Llano.

La cita para el concierto de Elisa Rego es este jueves 29 de abril a las 10 pm, en Teatro Bar, en la calle Orinoco (Edif. D & D) de Las Mercedes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba