Entretenimiento

Empresario amenaza con demandar a Ninel Conde

El empresario José Luis Méndez anunció que contempla la posibilidad de proceder legalmente en contra de Ninel Conde, pues en 3 ocasiones ha incumplido su contrato de presentarse en Baja California. Con información de labotana.com

Méndez asegura que Ninel ha dejado plantados a sus Fans de Tijuana y Tecate, porque simplemente no se presenta, originando gastos de adelanto del show, boletos de avión y publicidad del evento.

El empresario declaró: “Nosotros en Baja California la hemos nombrado artista no deseada, aquí no es bienvenida; estamos en pláticas con el dueño de la plaza para demandarla, pues no sólo es la cuestión económica, sino el cumplir con la gente, no dejar de presentarle a la gente los espectáculos”.

Méndez agregó: “Le hago un llamado a Ninel, si no se va a dedicar de lleno a su profesión, si no le tiene amor a sus fans, que se dedique a otra cosa y no a estafar empresarios” indicó muy molesto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba