CulturaEntretenimiento

Er Conde suelto en Hollywood llega a las salas de cine

“Er Conde suelto en Hollywood” es un thriller de acción, humor y amor, que sorprenderá gratamente al público, especialmente a los que ya han visto sus dos películas anteriores.

 

Es una cinta venezolana de corte familiar, producida por Guácharo’s Producciones, productora nacional independiente, que pone de relieve el potencial de una nueva generación de actores y profesionales del cine.

 

«Er Conde Suelto en Hollywood» es la historia del Detective Conde, miembro de la «Policía Montada de Güiria», quien, por problemas personales con su pareja llega a Los Ángeles mediante un programa de intercambio entre Cuerpos Policiales. Nuestro personaje, de sombrero y alpargata, arriba a la ciudad de los sueños coincidiendo con la entrega anual de los premios de la Academia. Y este año le harán un homenaje a los cien años de vida artística de Charles Chaplin entregando una edición especial de la estatuilla valorada en 30 millones de dólares.

 

Pero apenas llega, un falso asalto en un banco distrae a las autoridades y la estatuilla es robada de su bóveda tras una cadena de explosiones. Sofía, una hermosa agente, le dará hospedaje al detective y se convertirá en una gran compañera para él y la persona con quien vivirá el caso más importante de su carrera.

 

“Er Conde Suelto en Hollywood” –  escrita, dirigida y producida por Benjamín Rausseo –  cuenta con las actuaciones estelares de Benjamín Rausseo, Michelle Taurel, Steve Wilcox, Xavier Burbano y Elio Pietrini, acompañados por un elenco de artistas invitados:  Michelle Ciotti, Carlos Sicilia, Luis Canache, Pastor Oviedo, Honorio Torrealba Jr, Máximo Díaz, Víctor Olivera, Athina Marturet, Pérez Ponds, La “Titi”, “Machalengo” y “El Maracucho.”

 

http://youtu.be/4b3PeYtPg4Q

https://www.youtube.com/watch?v=4b3PeYtPg4Q

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba