Entretenimiento

Eros Ramazzotti traerá sorpresas a Suramérica

(%=Image(2668731,»L»)%) El cantautor italiano Eros Ramazzotti anunció que su gira por Suramérica estará cargada de grandes sorpresas. A través de la página web oficial del cantautor italiano se confirmó que al tour “Alas y Raíces” por la región se sumarán Luca Colombo en la guitarra y Diego Corradini en la batería.

Reveló además que su presentación estará acompañada de Luca Scarpa en el piano, Heverette Harp en el sax, Nicola Peruch en los teclados y Giorgio Secco en las guitarras.

Ramazzotti llegará a Venezuela el 16 de mayo para presentarse en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en el marco de una gira que incluye a Puerto Rico y República Dominicana.

El italiano, reconocido por piezas como “Cosas de la vida, “Otra como tú”, “La cosa más bella”, “La aurora”, “Fábula” y “Yo sin ti”, entre otras, ha prometido un concierto cargado de romanticismo.

Las localidades del concierto estarán divididas en 3 áreas: Premium, Platinum y General. Las entradas podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta desde Bs. 450.

Eros Ramazzotti es otra mega producción de Evenpro y las entradas para el concierto se podrán obtener en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y
(%=Link(«http://www.evenpro.com»,»evenpro«)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba