Espectáculos

Actriz venezolana vuelve a las pantallas de la mando de Telemundo

Laura Termini es un nombre de enormes resonancias en la memoria del venezolano desde los ochenta cuando apenas superando los cinco años de edad, comenzó a ser presencia constante en comerciales de TV, medio donde poco después se distinguiría como integrante de los Mini-Pops cautivando a la audiencia que semana a semana sintonizaba «Sábado Sensacional» para disfrutar el segmento infantil de ese popular programa de variedades.

Laura Termini/ Foto: Cortesía

A partir de allí series o telenovelas como «Las Amazonas» donde representó a la pequeña «Lalita» catapultaron su carrera como actriz infantil, creciendo en el medio venezolano como una de las artistas mas completas. Ya adolescente tuvo una participación en el dúo «Laura & Víctor» con disco de oro por sus ventas.

Una carrera exitosa -en varias producciones- fue cimentando un prestigio que la llevó, hace 20 años, a radicarse en Miami, ciudad donde llegó con una espectacular trayectoria en los medios y con un título en publicidad y mercadeo que la han dotado de herramientas para diversificar y desplegar su carrera, logrando colocarse como una de las actrices latinas más buscadas en los Estados Unidos, para trabajar junto a grandes cadenas televisivas, entre ellas: Telemundo, Univisión, Venevisión Internacional, Discovery, entre otras.

Este año, Termini ha vuelto a brillar como actriz en series como «La Familia Perfecta» y actualmente en la exitosa serie de Telemundo «Señora Acero», en cuya quinta temporada participa en el rol de una refugiada venezolana.

Estoy en la más reciente temporada de Señora Acero 5 con un personaje súper interesante, Elenita Loaiza, una venezolana encargada de un albergue de niños migrantes en la frontera de USA y México, donde cuida al hijo de la protagonista y lucho por los derechos de los niños sin hogar. Casi nunca había hecho personajes de venezolana en series en Estados Unidos, por eso me parece lindo este rol escrito por Indira y Amaris Páez que resalta a una mujer luchadora y tesonera que llega refugiada desde Caracas, donde le mataron un hijo en una de manifestación. Este hecho y la coyuntura social y política con los niños en la frontera estadounidense, revisten a mi papel de un gran atractivo y actualidad”, afirma.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar