Espectáculos

¡Agustín al cuadrado! Fonseca se convierte en padre de dos «retoños»

El pasado 5 de noviembre el cantante colombiano Juan Fernando Fonseca , mejor conocido como «Fonseca», informó a través de su cuenta en la red social Instagram, que ya es padre por tercera vez de un lindo bebé, al cual llamaron «Agustín», nombre que también encabezará su noveno proyecto discográfico sellando por Sony Music Latin .

El ganador de -al menos- cinco premios Grammy Latino, en un rango entre 2006-2016, en compañía de su esposa Juliana Posada, catalogaron «mágico» dicho nombre ya que de manera «telepática» ambos decidieron este apelativo para el menor de sus tres hijos: Paz (8) y Manolo (5) Fonseca Posada.

El oriundo de Cundinamarca, detalló en una entrevista para la agencia EFE que se encuentra «muy satisfecho» con este nuevo álbum, el cual fue lanzado al mercado el pasado viernes, que además cuenta con la colaboración de grandes artistas como: Ana Torroja (Paso a paso) y Melendi (Simples corazones ‘remix’), donde se llevara a cabo una gran fusión de sonidos sin dejar a un lado la música tradicional de su país, Colombia, siendo su tema promocional «Simples Corazones», sencillo que le da cabida al turismo en dichas fronteras.

View this post on Instagram

Agustín ♥️

A post shared by Fonseca (@fonsecamusic) on

Recordemos que Fonseca inició en la palestra musical con su producción titulada «Homónimo» en el año 2002, el cual lo catapultó como artista tras el gran impacto en las emisoras radiales. Asimismo, continuó en el 2005 con su disco «Corazón», consolidándolo como figura internacional por su exitoso tema «Te Mando Flores», logrando posicionarse en el número 1 de las principales carteleras de América Latina.

Y aunque el colombiano se ha destacado por introducir el sonido del acordeón -en la mayoría de sus producciones-, instrumento nato de Colombia, actualmente se adentra en las melodías pop incluyendo la batería, lo que especificó que fue algo «natural». El también compositor detalló que «Agustín» cuenta con 16 temas entre los que podemos mencionar «Volver a Verte» junto al dúo «Cali y el Dandee», que a su vez cuenta con un audiovisual dirigido por el venezolano Nuno Gomez.

A lo largo de su trayectoria, Fonseca ha tenido la oportunidad de compartir tarima con: Fanny Lu, Santiago Cruz, Fausto, Lucas Arnau, Jerau, Alex Campos, Willie Colon, Alejandra Guzman, Andrés Cepeda, Alexis y Fido, Kevin Roldán, Juanes y Piso 21. 

Asimismo, finalizó expresando que desea «seguir construyendo carrera, construyendo caminos y seguir imprimiéndole historias de cariño y amor a las canciones, para que la gente pueda sentirse identificadas, tomarlas prestadas y dedicarlas». 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba