Espectáculos

¡Alarmas encendidas! Wilfrido Vargas hospitalizado de emergencia en Bogotá

El pasado fin de semana centenares de fanáticos se mostraron preocupados por el estado de salud del merenguero dominicano, Wilfrido Vargas, luego que este compartiera a través de las redes sociales la información de que había sido hospitalizado en un hospital de la ciudad de Bogotá (Colombia) de emergencia.

Y es que poco antes de subir al escenario del concierto que llevaría a cabo en el municipio Soacha, el cantante se descompensó, al parecer que la causa habría sido por una congestión gripal.

De la misma manera, Vargas compartió con sus seguidores un mensaje oficial, todo ello con el fin de notificar su estado de salud y asípooder explicar la razón por la cual no asistiría a su concierto.

«Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes”, precisó el merenguero en su cuenta de Instagram.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba