Espectáculos

¡Arrasó! Corina Smith brilla en los Pepsi Music 2018

Corina Smith, la actual estrella juvenil con más popularidad a nivel nacional, brilló en la noche de los Premios Pepsi Music 2018 celebrados este jueves en el las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de la ciudad de Caracas.

Con una simple puesta en escena en una primera estancia, Smith interpretó de manera acústica su más reciente sencillo “Soy para mí”. Sin embargo, esto no es todo, ya que en un segundo momento la joven mostró un lado jamás visto, puesto que en compañía de los cantantes del género del trap Big Soto y Neutro Shorty, interpretó su nuevo tema “Cantante”, siendo esta la primera vez en la que la máxima ganadora de los Pepsi Music incursiona en este ritmo.

corina big soto y neutro/ Foto: Instagram

Asimismo, Smith agradeció en tarima el apoyo que le fue brindado a través de las votaciones. “No esperaba recibir este premio estando nominados grandes como San Luis. Gracias por hacer de mi sueño una realidad a diario”, expresó la también actriz.

No obstante, manifestó lo importante que fue para ella recibir el galardón por la categoría “Artista Femenino del Año”, debido a que es la primera vez que una mujer es acogida como imagen de la marca Pepsi en toda su trayectoria. “Esto me permite representar a la mujer, y es un honor para mí”, finalizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar