Espectáculos

¡Bravo! Gilberto Correa consigue un logro más en su carrera

El animador venezolano Gilberto Correa, fue merecedor este jueves de un título en Honoris Causa de Licenciado en Comunicación Social otorgado por la Universidad Católica Santa Rosa, ubicada en la ciudad de Caracas. 

En compañía de Henry Silva, José Andrés Padrón, Fanny Ottati y parte del equipo de Venevisión, el reconocido conductor fue homenajeado con esta certificación que se le concede a las personas con méritos especiales. La noticia también fue anunciada por su amiga y colega encima del escenario Maite Delgado, quien a través de su cuenta en la red social Instagram lo felicitó ante tal logro.

«FELICIDADES Querido @gilbertocorrear! Ayer la Universidad Católica Santa Rosa en un emotivo y muy merecido acto le otorgó el título en Honoris Causa de Licenciado en Comunicación Social… Bravo amigooo!!! Aplausos siempre para ti ♥️ #orgullosa #elnumero1 #momentosqueatesoro», fue el mensaje que acompañó a una serie de fotografías.

https://www.instagram.com/p/Bm3ZGowngDK/?taken-by=fanny_ottati

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba