Espectáculos

¡Conmovedor! Así suma su apoyo Stefanía Fernández a la atención humanitaria

Este fin de semana, la exreina de belleza venezolana Stefanía Fernández utilizó una vez más su cuenta de la red social Instagram, para alzar su voz ante la situación que padece los ciudadanos de su país natal. En esta oportunidad lo hizo de la mano de la organización judía sin fines de lucro “Cadena”, quienes se dedican a brindar ayuda a las víctimas del mundo.

“Misión Caminantes. Orgullosa del equipo de Cadena por este increíble trabajo. Cadena realizó esta misión en Diciembre 2018 y aún tenemos un compromiso grande por nuestros hermanos venezolanos que cada día se enfrentan a condiciones muy duras”, fue el texto que acompañó a una serie de videos que detalla la situación de cientos de criollos en las carreteras fronterizas, esto, con el único fin de buscar un mejor futuro.

Asimismo, agradeció el trabajo llevado a cabo y motivó a sus seguidores a ayudar de dos maneras: donando o replicando dicha información.

View this post on Instagram

@cadenafoundation Misión Caminantes🇻🇪🙏. Orgullosa del equipo de Cadena por este increíble trabajo. Cadena realizó esta misión en Diciembre 2018 y aún tenemos un compromiso grande por nuestros hermanos Venezolanos que cada día se enfrentan a condiciones muy duras. En mis historias guardadas pueden buscar: CADENA. Verán el trabajo y encontrarán la forma de ayudar (donando o replicando la información) ¡Gracias! 🙏🇻🇪 – More than 87% of Venezuelans live in poverty. Many of them have been forced to leave their country in search of new opportunities, a new life. Our commitment is to make the journey easier and recognize your courage. Caminantes Mission , no one should be left behind. Más del 87% de los venezolanos viven en la pobreza. Muchos de ellos se han visto obligados a abandonar su país en busca de nuevas oportunidades, una nueva vida. Nuestro compromiso es hacer el viaje más fácil y reconocer su coraje. Misión caminantes, nadie debe dejarse atrás.

A post shared by Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) on

Recordemos que esta no es la primera vez que la exmiss universo se muestra en pro a la ayuda humanitaria. El pasado 2 de febrero, Fernández a través de un post se ofreció como voluntaria ante la petición del Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, de encaminar la “ayuda humanitaria” -que se encuentra en Cúcuta- hacia Venezuela de la mano del pueblo.

“Presidente @jguaido desde ya me ofrezco como voluntaria para ayudar a nuestros hermanos venezolanos en este camino de #AyudaHumanitaria #Cúcuta #Venezuela. Acá una venezolana dispuesta a construir país. Dispuesta a darle mi fuerza, corazón y palabras de aliento a cada hermano”, escribió junto a una imagen en la que tiene como fondo el Puente Internacional José Antonio Páez en Arauca.

Sin embargo, aunque esta publicación contó con más de 60 mil “likes” y el apoyo de miles de seguidores, también la cuestionaron por su supuesto vínculo con la Fundación Salazar, donde se le acusó de sacar beneficios monetarios.
“¿Vas a devolver el dinero que te dieron en la Fundación Salazar?”, comenta uno de los usuarios de la red, a lo que Fernández respondió con lo siguiente: “¿Vas a dejar de difamar y aportar algo para el cambio del país?”, siendo esto “punto final” para las especulaciones.

Es importante detallar que en diciembre pasado la venezolana también llevó a cabo una gran misión en Kenya con -la ya mencionada organización- “Cadena”, en la que trabajó con comunidades de bajos recursos “mano a mano” del país africano.

“Reconectarme con gente pura y real hizo de mi año uno de los más sentidos que he tenido. Lo defino como uno de los años más maravillosos de mi vida. Todas estas fotos son momentos que renovaron mi alma. Gracias a mi Familia Cadena @cadenafoundation por darme la maravillosa oportunidad de trabajar con la comunidades mano a mano, por permitirme sentir y conectar con cada una de las personas que encontré en este camino. Deseo con todo mi corazón que este 2019 podamos seguir llevando el mensaje, a través de esta ventana, y encontremos la fortaleza para seguir sumando en este mundo sin importar creencias”, finalizó.

View this post on Instagram

Reconectertarme con gente pura y real hizo de mi año uno de los más sentidos que he tenido. Lo defino como uno de los años más maravillosos de mi vida. Todas estas fotos son momentos que renovaron mi alma. Gracias a mi Familia Cadena @cadenafoundation por darme la maravillosa oportunidad de trabajar con la comunidades mano a mano, por permitirme sentir y conectar con cada una de las personas que encontré en este camino. Deseo con todo mi corazón que este 2019 podamos seguir llevando el mensaje, a través de esta ventana, y encontremos la fortaleza para seguir sumando en este mundo sin importar creencias 🌎 Misión Kenia/ Misión Frontera colombo-venezolana.

A post shared by Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba