Espectáculos

¿Consecuencias? Demi Lovato podría perder su voz tras sobredosis

Luego de su recaída a las drogas, la cantante Demi Lovato enfrenta una nueva problemática en su vida. Y es que, al parecer la ex chica Disney podría haber sufrido serías consecuencias vocales tras su sobredosis hace aproximadamente tres meses, por la que fue recluida de emergencia en una clínica de la ciudad de Los Ángeles (EEUU).

Según información brindada por el portal OK, Lovato sufrió un daño severo en sus cuerdas vocales, sin embargo, la estadounidense confía en su pronta recuperación, por lo que se encuentra escribiendo canciones con algunas de sus experiencias personales, ya que espera ayudar a otros que pasan por la misma situación.

Es importante acotar, que la joven ha estado respaldada con el apoyo de amigos, familiares y de su ex pareja el actor de origen venezolano Wilmer Valderrama, quien indudablemente se ha hecho presente en este tiempo de rehabilitación.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar