EntretenimientoEspectáculos

Courteney Cox recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Cox -quien confesó que odiaba hablar en público- agradeció a todos sus amigos presentes y a las personas que habían impulsado su carrera

La actriz Courteney Cox recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de sus compañeras de la serie «Friends», Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

«Gracias a Courteney logramos crear uno de los elencos más cercanos, tiernos y más queridos en la historia de la televisión«, aseguró Kudrow sobre su compañera durante la ceremonia.

Por su parte, Cox -quien confesó que odiaba hablar en público- agradeció a todos sus amigos presentes y a las personas que habían impulsado su carrera.

También indicó que su verdadero inicio en el ámbito de la actuación no fue en el famoso videoclip de Bruce Springsteen «Dancing In the Dark», de 1984, como todo el mundo pensaba, sino que fue a los 12 años cuando obtuvo un papel en la obra «The King and I», de su escuela secundaria.

El éxito en la carrera de Cox llegó con la serie «Family Ties» (1987), y para entonces ya había sido parte de programas de televisión como «Misfits On Science» (1985) y «The Love Boat» (1986).

En 1994 se presentó al «casting» para el papel de Rachel Green de «Friends«, pero finalmente terminó dando vida a la perfeccionista chef Monica Geller, personaje que le daría el éxito más grande de su carrera.

«Yo estaba muy nerviosa por conocerla, era muy fan, entré en pánico y no sabía qué hacer. Courteney era la única famosa de todo el elenco, y fue ella quien dejó claro que el reparto representaría a un grupo real de amigos«, explicó Aniston.

En el evento también estuvieron presentes su pareja, el músico Johnny McDaid; su hija, Coco Arquette, y la actriz Laura Dern, quien resaltó en su discurso que su «hermana» era «la personificación real de cómo se ve una verdadera estrella brillante».

Entre los últimos trabajos actorales de Cox se encuentran la serie de televisión «Shining Vale», y las películas «Scream VI» y «Last Chance U», proyectos en los que además trabajó como productora.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba