Espectáculos

¡De luto! Productor Ricardo Di Salvatore falleció tras una ardua lucha contra el covid-19

El mundo del espectáculo nacional se encuentra de luto, esto luego de la muerte del productor ejecutivo de Venevisión, Ricardo Di Salvatore, quien falleció en horas de la madrugada de este viernes, luego de una ardua lucha contra el covid-19 y otras patologías vinculadas a dificultades respiratorias.

Fuentes allegadas a Di Salvatore aseguraron que el productor se encontraba muy delicado de salud desde el pasado mes de febrero. A pesar de haberse realizado el test anticovid y haber resultado negativo, los médicos le diagnosticaron bronquitis y tal era la gravedad del padecimiento que debió ser hospitalizado.

Poco a poco su estado de salud y el cuadro respiratorio más allá de mejorar se fue agravando, tanto así que terminó dando positivo al coronavirus.

A lo largo de un mes Di Salvatore se mantuvo hospitalizado y su cuadro de salud mejoró a pesar de haber contraído una bacteria hospitalaria. Luego de eso fue dado de alta.

Hace un par de semanas Di Salvatore mostró una gran mejoría y mantenía su tratamiento médico desde casa, sin embargo la madrugada de este viernes se confirmó su muerte.

Legado repleto de éxitos

A lo largo de 34 años, Ricardo Di Salvatore, ocupó el cargo de productor ejecutivo del certamen del Miss Venezuela en Venevisión, al igual que desempeñó por mucho tiempo el rol de dirección de producción del canal.

A lo largo de su exitosa carrera obtuvo cargo de gran importancia en el mundo del espectáculo, sin embargo, los máximos honores se los llevaría en la producción del certamen de belleza.

Y es que justamente en la producción del concurso Di Salvatore trabajó en equipo con el productor Joaquín Rivera, quien falleció hace nueve años. Tras esa lamentable pérdida, Salvatore hizo mancuerna con Erik “El Pollo” Simonatto, quien luego de conocer su partida física le dedicó un mensaje en su cuenta en Instagram: “Descansa en Paz. Te Recordaré Siempre”.

Otras de las grandes responsabilidades que tenía en el canal de La Colina Di Salvatore era la producción de la cuña navideña, según indicó la periodista de espectáculos Carmela Longo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba