EspectáculosVida con estilo

Este fin de semana llega a Caracas Festival gastronómico «Adalive»

Este domingo 24 de noviembre la cultura libanesa se apoderará una vez más de Caracas con su tradicional bazar navideño y Festival de Cultura y Gastronomía Libanesa. Esta nueva edición contará con más de 90 expositores de diferentes rubros.

Además de la degustación de sabores que ofrecen tradicionalmente, el festival decidió incorporar una nueva propuesta al bazar e impartir clases de cocina bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, y quienes participen aprenderán a elaborar platos típicos tales como: hummus, tabule y kibbe, colaborando así con los más necesitados. 

La edición del 2019 de este importante Festival Gastronómico estará inspirada en los espectaculares vitrales del Museo Sursock de Beirut. Como en años anteriores, la reconocida propuesta gastronómica del Líbano dirá presente en el festival para deleitar al público con sabores propios del país.

La Quinta La Esmeralda recibirá a importantes expositores venezolanos de alcance nacional e internacional, para satisfacer los gustos de todos los asistentes y ayudarlos a conseguir el regalo perfecto para la época decembrina. 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar