Espectáculos

Este jueves será de «Humor en la Plaza» con Reuben Morales

Este jueves 31 de marzo, a las 4:30 pm, el humorista Deivis Correa y el Mago Jey Jey se presentarán en una nueva edición del programa de stand up comedy “Humor en la Plaza”, que brindará el comediante Reuben Morales en la Plaza Brión de Chacaíto, con entrada libre.

Enmarcado dentro de la línea de gestión de Cultura Chacao Construyendo la ciudad deseada, este proyecto lleva a la calle el formato del stand up comedy en un show liderado por Reuben Morales, donde se alternan con sus rutinas otros dos humoristas que se van rotando en cada función.

En un ambiente jocoso e informal, “Humor en la Plaza” propicia un espacio de encuentro espontáneo orientado a promover valores de tolerancia, respeto y convivencia, a la vez que brinda la oportunidad de compartir una de las prácticas más democráticas de la ciudadanía, como es encontrarse en el espacio público a través del diálogo.

Reuben Morales posee una amplia trayectoria como comediante, actor, locutor, escritor humorístico, profesor de comedia y payaso de hospital con la agrupación Doctor Yaso. A lo largo de su carrera se ha presentado en escenarios de Venezuela, Estados Unidos, Colombia, España, Alemania, Polonia y China. Asimismo ha participado en diversas obras de teatro en el país, ha escrito libretos para conocidos programas de humor en radio y televisión; y dicta sus propios talleres de comedia, entre muchas otras actividades.

El público podrá disfrutar de una nueva tarde de humor junto a este destacado humorista, acompañado en esta ocasión por Deivis Correa y el Mago Jey Jey, el jueves 31 de marzo a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba