Espectáculos

La NASA se suma al furor de «Los Vengadores: Fin del juego»

Luego del furor que causó el primer tráiler de «Avengers: Endgame», donde dan a conocer la situación de «Tony Stark» en el espacio, sin comida y con poco oxígeno; a los fanáticos se les ocurrió enviarle un mensaje a la NASA, agencia espacial, la cual no dudó en sumarse al revuelo de la saga publicando un tweet de manera jocosa en el que aconsejaba a Marvel como rescatar a «Iron Man».

“Oye Marvel, Oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no pueden comunicarse entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”, fue lo posteado por la NASA.

El consejo fue una broma de la frase celebre: «Houston, estamos en problemas». Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo 26 de abril, fecha en la que se estrenará el film, para conocer el desenlace de «Tony Stark».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba