Espectáculos

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt motivan a estadounidenses a votar este #6N

Este fin de semana, los reconocidos actores de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, llamaron a los ciudadanos estadounidenses a través de un audiovisual publicado en sus redes sociales a no abstenerse en las elecciones legislativas próximas a celebrarse el 6 de noviembre.

Ambos intérpretes decidieron crear esta campaña #MidtermMatters para evitar que suceda una vez más lo ocurrido en las elecciones presidenciales 2016, en la mayoría de los votantes optó por la abstención, quedando así victorioso el republicano Donald Trump. Además, el audiovisual cuenta con la firma de “Now This New”, plataforma que le da fuerza al Partido Demócrata.

Estos comicios “determinarán el futuro del cambio climático, la reforma de la justicia penal, la financiación de la educación, la igualdad LGTBQ e incluso la capacidad para votar (…) El futuro de nuestro país se decidirá esta semana”, comentó el protagonista de “Guerra Mundial Z”.

Por su parte, DiCaprio aseguró que de la reestructuración del Congreso dependerá “desde las leyes de seguridad, de armas, la política de inmigración, el aire y el agua limpia, hasta, si millones de personas tienen acceso a la atención médica o no”.

Asimismo, celebridades de la talla de Chloeë Grace, Olivia Wild y la periodista Oprah Winfrey también se unieron a esta causa de motivación a los estadounidense.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar