EspectáculosPolítica

¡Los tildó de inmorales! Diosdado Cabello arremetió contra Luis Fonsi y Olga Tañón

El diputado chavista de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que la noche del miércoles en su programa “Con el mazo dando”, arremetiera contra los cantantes Luis Fonsi y Olga Tañón, a quienes tildó de “inmorales”.

Tal como ocurriera hace algunas semanas atrás contra el cantante colombiano Juanes, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó la próxima visita que tienen previsto tener la denominada “mujer de fuego” y el intérprete de  “Despacito” al país, dado que tiene programados conciertos en el mes de octubre.

Cabello aseguró que ambos artistas habrían dicho en su momento que “jamás regresarían a Venezuela por el tipo de gobierno que tiene el país”.

Él (Luis Fonsi) puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela”, refirió.

De acuerdo a la información dada por los mismos cantantes, Fonsi tiene agendado un espectáculo el 28 de octubre en la ciudad de Caracas, como parte de su tour “Noche Perfecta”, mientras que Olga Tañón hará lo propio el 1 de noviembre en la capital venezolana con una presentación de su gira “360”.

Cabelló leyó declaraciones antiguas de Fonsi en contra del gobierno de Nicolás Maduro, cuando el actual presidente intentó utilizar la música del tema “Despacito” para una campaña electoral en 2017.

Además, luego de preguntar de dónde es Luis Fonsi, recalcó que por ser de origen puertorriqueño “es un cachorrito del imperio”.

Son unos inmorales. Ella también dijo que no venía para Venezuela porque aquí había una dictadura”, añadió en referencia a Tañón.

Aseguró además que él no iría jamás a esos conciertos, pero si enviaría a “compatriotas cooperantes” para que se ubiquen en la zona VIP.

 “Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí”, instó.

Hasta ahora ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto de las declaraciones del número dos del chavismo. Sin embargo hay que recordar, que hace algunos días luego de una acción similar hace algunas semanas, el colombiano Juanes descartó cantar en país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba