Espectáculos

¡Luego de las amenazas de Cabello! Luis Fonsi canceló hasta nuevo aviso sus conciertos en el país

Hasta nuevo aviso, luego de «algunos cambios inesperados en la logística del espectáculo», fueron suspendidos los dos conciertos de Luis Fonsi que estaban previstos a realizarse en el país el próximo 28 y 29 de octubre.

De acuerdo a la información dada a conocer por la productora Advanta Producciones, los conciertos que forman parte de “La noche perfecta Tour 2022” que tendrían lugar en el Poliedro de Caracas y el Forum de Valencia, se cancelaron hasta una nueva fecha a convenir.

Seguimos trabajando y pronto anunciaremos la nueva del Tour Noche Perfecta”, precisó Advanta Producciones a través de su cuenta de la red social Instagram.

Gracias a todos por su paciencia e interés, seguimos en que imagines conciertos que haremos realidad”, puntualizó la productora.

La decisión se toma casi una semana después de que el cantante puertorriqueño hubiera sido objeto de fuertes señalamientos por parte del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, quien lo tildó de “inmoral”.

Y es que en su programa “Con el Mazo Dando”, el diputado leyó varios tuits de Fonsi en los que manifestaba su apoyo al presidente interino Juan Guaidó y en rechazo al líder chavista Nicolás Maduro en varios comentarios.

Luis Fonsi puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero no se le podrá quitar, que es un inmoral. Esto dice que cobraban por lo que decían, porque ahora viene con su cara muy lavada a Venezuela”, precisó.

El nombre de Luis Fonsi se une a los de Juanes, quien también se vio en la obligación de cancelar su show, el cual estaba previsto para el próximo mes de noviembre, dado que también fue objeto de fuerte comentarios por parte de Cabello. Una suerte similar corrieron recientemente Olga Tañón e incluso el venezolano Carlos Baute.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba