Espectáculos

Madonna dará otros conciertos en Lisboa tras agotar primeras entradas

Tras haber agotado en tan solo media horas las fechas para sus conciertos en Lisboa, Madonna ofrecerá dos espectáculos más de «Madame X Tour», que comenzará en septiembre en Estados Unidos y llegará a Europa el próximo enero.

Los promotores anunciaron que debido a la «enorme demanda» registrada en Portugal, país en el que ha residido la artista por dos años  y del que se mudará en pocos meses, se han agregado dos conciertos para los días 22 y 23 de enero.

Los billetes saldrán a la venta el próximo viernes y se espera que cuenten con una aceptación similar que las cuatro primeras fechas en el Coliseo de Lisboa (16, 18, 19 y 21 de enero), que se agotaron en apenas media hora.

La reina del pop, de 60 años, comenzará en Portugal la parte europea del «Madame X Tour», con el que presenta su decimocuarto álbum de estudio, en el que se abre a los ritmos lusos con instrumentos típicos portugueses y colabora con artistas próximos al fado.

Después de Portugal, actuará hasta febrero de 2020 en Londres y París, las dos únicas ciudades europeas que visitará además de la capital lusa.

«Madame X Tour», que se celebrará en salas de poca dimensión, arrancará el 12 de septiembre en Nueva York, donde Madonna tiene doce conciertos previstos, a los que seguirán otros en las también ciudades estadounidenses de Chicago, Los Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar